sábado, 1 de julio de 2017

Recordatorio

Buenas noches lectores:

Debido a ciertos acontecimientos me gustaría escribir este post en el que me gustaría dejar claras unas ideas.

Lo primero es que este es el blog oficial actual de descubrirlaquimica, aunque el blog antiguo siga activo, esos artículos están ahí y pueden ser consultados, pero los artículos más recientes se encuentran en este blog. 

Respecto a los comentarios, os agradecería si es posible que dejáseis todos los comentarios en este blog, aunque hagan referencia a algún aspecto de los otros blogs.

Y por último, pero no menos importante me gustaría aclarar que en nuestros objetivos que figuran en el siguiente enlace http://descubrirlaquimica2.blogspot.com.es/p/descubrirlaquimica2-presentacion-y.html no figura el hacer trabajos escolares, ni hacer los deberes, ... nosotros creamos artículos que pueden ser útiles para entender un concepto o para aprender algo sobre un aspecto determinado. Vuestros comentarios pueden sernos útiles a la hora de enfocar un artículo en el futuro. Por lo tanto es muy posible, que cuando escribáis un comentario buscando que os haga un trabajo escolar, los deberes ... la máxima respuesta que obtengáis sea un enlace a un artículo o un libro.

Descubrirlaquimica. Estudiante de química en la USC

01/07/2017