Descubrirlaquimica2 presentación y objetivos



Descubrirlaquimica nació en Noviembre de 2010 fue un proyecto de clase, aunque la idea ya desde ese momento era continuarlo.

El objetivo era crear explicaciones con ejemplos sobre temas que en aquel momento me explicaban en clase de química y algo que ampliaba yo por mi cuenta.

Descubrirlaquimica continuó hasta mediados de 2014 que nació otro blog que se llama descubrirlaquimica2, que es este blog.

Uno crece, va ampliando conocimientos la química ya no era lo que veía en clase, era algo muy amplio. Además quería cambiar la manera de hacer las cosas y a veces es mejor empezar de cero para poder continuar.

En descubrirlaquimica2, buscamos aportar información sobre química y sobre ciencias en general; ayudar a entender conceptos de química y ciencias en general ... esto lo hacemos por un lado desde un punto de vista formar y por otro lado desde un punto informar.

También queremos animar a nuestros lectores a enriquecerse de cultura científica y esto lo hacemos proponiendo otras fuentes de lectura.

Respecto a los objetivos de descubrirlaquimica2 lo cierto es que están en constante ampliación pero hay unos básicos que se mantienen que son los que mostraré en el siguiente cuadro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario